Campaña de Navidad de Marks & Spencer

0
Categoría: Publicidad,Síndrome de Down — Escrito por JL a las 12:15 el 24 de December de 2012

 

En el Reino Unido la cadena de almacenes Marks & Spencer ha incluído un niño en su campaña navideña de este año. Su nombre es Seb White y tiene 4 años.

Incluir a Seb en la promoción no fue idea de M&S si no que la iniciativa partió de Caroline, la madre de Seb, que en agosto colgó un mensaje en la página de facebook de la cadena hablando de su hijo. Allí compartió acerca de la experiencia por la que pasó cuando nació su hijo y de cómo con el paso de los años no le cambiaría por ningún otro niño en el mundo. Mencionó a los grandes almacenes que Seb ya había sido modelo para Jojo Maman Bébé una cadena nacional de ropa para niños y animó a Marks & Spencer a también ayudarle a compartir el mensaje de que “diferente no es menos” o incluso “tan diferente” y que pudiera participar en alguna campaña promocional. La enorme respuesta de los lectores de M&S en facebook hizo que tomaron en consideración la oferta de Caroline.

Inicialmente Seb iba a aparecer tan solo en el catálogo en papel pero a raíz de la sesión de fotos que le hicieron pensaron que también podía aparecer en el anuncio televisivo.

A mí me gusta porque sobre todo en el anuncio, Seb es uno más. No hay intención de aprovecharse de un tirón mediático usando primeros planos ni nada parecido, si no que sale como cualquier otro niño.

 

Compartir en Facebook

Entradas relacionadas:

  1. Campaña de Down Catalunya – Becar por la inclusión   Hace unas semanas el coordinador de comunicación de Down...

No hay comentarios »

0 Comentarios

RSS para los comentarios de este post. TrackBack URI

Escribir un comentario

XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>