Anna +1

19
Categoría: Anna,Cardiopatía — Escrito por JL a las 08:45 el 16 de April de 2007

Todo había ido tan tan bien con Anna que ayer por la tarde nos quedamos un poco chafados al ver que el pulso y tensión de Anna habían bajado lo suficiente como para que se le tuviera que conectar el marcapasos y que recibiera aún más medicación. Afortunadamente solo fue durante un ratito y por la noche nos acostamos sabiendo que de nuevo estaba estable.

Y así comenzamos una nueva semana, conscientes de lo bien que marcha todo pero que aún estamos en una situación delicada. También a lo largo de estos días esperamos que los cardiólogos acaben de confirmar los resultados de la cirugía. Veremos.

Mientras tanto seguimos recibiendo el apoyo de tantas personas, conocidas y desconocidas. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra nos estáis ayudando estos días (Juan, ¡gracias de nuevo por ayer por la noche!).

Y bueno… no quería dejar esta entrada con un mal sabor de boca así que para los que no nos conocéis personalmente y ya lo sabiais… ¡Anna tendrá un hermano/a este año! La verdad es que el tema está algo avanzado (lo esperamos para septiembre), pero no quisimos publicarlo antes para poder decírselo personalmente a algunos amigos… ¡así que la cosa se ha ido alargando y alargando! Estamos muy contentos y antes de que alguien lo pregunte :-)… MA está muy bien después de haber superado las náuseas del primer trimestre y lo cierto es que entre una cosa y otra casi nos olvidamos del “garbanzo” (¡como lo hemos apodado hasta que podamos nombrarlo!) ¡Otro día compartiré más cosas al respecto!

Compartir en Facebook

No hay entradas relacionadas.

19 Comentarios »

Comentario by rosa

16/04/2007 @ 09:19

MA y JL

Primero decir q me alegro que poco a poco Anna vaya recuperándose, ya vereis como pronto estais los tres en casa, con el torbellino llenando de vida todo….

y Segundo ENHORABUENA a los tres por la llegada de un nuevo miembro a la familia, la llegada de un niño/a a una familia es siempre la mejor noticia q uno puede esperar.

Un beso muy fuerte desde Burgos, a los cuatro.

Comentario by Laura

16/04/2007 @ 09:43

Vaya notición!!! Enhorabuena por esa feliz noticia!!! Me alegro muchisimo de verdad por los 3!!!

Y en relación a Anna, me alegro de que todo esté saliendo con normalidad. Mucha paciencia y que esta semana que empieza os de muchas alegrias!!!

Laura

Comentario by loli

16/04/2007 @ 09:47

al empezar a leer el blog me he asustado pero luego ya he visto que todo esta controlado me alegro que asi sea mi enhorabuena por ese embarazo anna va tener un hermano para compartir sus juegos seguro que aunque no habla todavia estara encantada, darles muchos besos a anna y mucho animo para vosotros todo va a ir bien

Comentario by Moncho y Patri

16/04/2007 @ 09:47

Patri y yo nos alegramos muchíiiiisimo de que todo vaya tan bien con Anna, y seguro que antes de lo que esperais está en casa.

Por el otro lado, ENHORABUENA por partida doble, primero porque es una estupenda noticia para cualquier familia, y segundo porque va a ser una gran ayuda para Anna…. ¡¡¡Veréis como aprende intentando imitar a su hermano/a!!!

Un besazo a los “tres y pico”.

Moncho y Patri

Comentario by k

16/04/2007 @ 10:14

Estic molt contenta que l’Anna ja estigui millor, és una crack!

Moltes felicitats per la bona nova!

un petonàs.
k.

La meva mare us segueix moltíssim també i us ha afegit a la seves pregàries.

Comentario by Gomez-San Martin

16/04/2007 @ 10:18

Enhorabuena por todo. Ánimo y en seguida podreís disfrutar el ver a vuestros dos hijos juntos que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Y a Anna le va venir fenomenal, porque los hermanos son la mejor estimulación para nuestros niños. Mil besos

Comentario by Juan y Mónica

16/04/2007 @ 10:31

Ante todo, un beso para la princesita, que ya sabemos que está pachuchilla. Seguro que a lo largo del día de hoy se pone mejor, ya lo veréis.

Enhorabuena, de nuevo, por la llegada del garbancito(a), aunque , en realidad, habría que felicitarlo, sobre todo a él o ella, por ser tan afortunado y caer en la mejor familia del mundo. Pitufo(a), no podrías haber elegido mejor ;-)!!

Por último un besazo fuerte para los papás,
os queremos

Comentario by elena

16/04/2007 @ 11:28

mucho ánimo, vosotros ya sabeis que lo de la UCI es una carrera de fondo…y Anna ganará.
Un beso,
Elena y familia

Comentario by María Jesús

16/04/2007 @ 11:59

Hola:

Me alegro mucho de ver que “nuestra” pequeñaja va pasito a pasito recuperándose… muchas felicidades por el embarazo…

Un abrazo fuerte.

Comentario by Kate

16/04/2007 @ 12:52

Muchas felicidades y ánimo con Anna, pronto estará dando guerra :)

Comentario by MªCARMEN Y JOSE (PAPÁS DE RUBEN-ALCALÁ LA REAL)

16/04/2007 @ 14:06

NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN DE QUE NOS HAYAIS HECHO CASO A LO DE AUMENTAR LAS LISTAS DE NATALIDAD, NUESTROS HIJOS SE LLEVAN TRES AÑOS Y TRES DÍAS, CASI LO QUE ANNA Y EL FUTURO/A HERMANO/A SE VAN A LLEVAR, ¡ OTRA COINCIDENCIA MÁS! OS HABEIS DADO CUENTA DE TODO LO QUE TENEMOS EN COMÚN?(PRIMER HIJO DOWN,CARDIOPATA,CASI PAISANOS,ETC.
YA TENEIS UN ALICIENTE MÁS PARA COMPENSAR ESTOS DÍAS TAN DÍFICILES.CUANDO RUBEN INGRESÓ EN UCI,AL AÑO DE LA INTERVENCION(POR LA INFECCION BACTERIANA),YO (LA MAMY)ESTABA EMBARADA DE MES Y MEDIO APROX.Y AUNQUE NO PODÍA ENTRAR A LA UCI MUCHO(POR EL TEMA DE LOS RAYOS X,ETC)ME ESTIMULABA EL PENSAR QUE DENTRO DE MÍ LLEVABA OTRO SER POR EL QUE TENÍA QUE ESTAR ANÍMICAMENTE FUERTE, YA QUE MI ESTADO INFLUIA EN SU DESARROLLO, POR ESTE MOTIVO, TODAVÍA SIENTO MÁS CERCANO VUESTRO CASO Y SÉ POR LO QUE ESTAIS PASANDO.
YA VEREIS QUE TRANSCURRIDA LA PRIMERA SEMANA (QUE ES EN LA QUE SE GENERAN MÁS ALTIBAJOS),ANNA IRÁ DANDO PASITOS HACIA ADELANTE HACIA LA MEJORÍA, Y DE REPENTE,UN DÍA LE QUITAN EL RESPIRADOR,OTRO LA SEDACION,LUEGO IRÁN PAULATINAMENTE RETIRANDO LAS DROGAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE OS LA TRASLADEN A PLANTA.
UNA VEZ MÁS,¡ÁNIMO QUE ESTO VA PALANTE!(COMO SE DICE EN MI PUEBLO)
SALUDOS, Y UN BESOTE MUY GRANDE PARA ANNA.

Comentario by Rosa

16/04/2007 @ 14:20

Antes que nada felicitaros por ese hermanito/a que le vais a dar a Anna

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Tengo una sobrina con SD al dia siguiente de nacer tuvo que ser operada (no de corazón sino del aparato digestivo) y estuvo en la UCI durante mes y medio. Actualmente esta genial y hecha un auténtico trasto. Ya vereis como Anna es fuerte y una luchadora nata y que cuqndo querais daros cuenta está otra vez correteando por la casa y haciendo sus “trastadas” como si nada hubiese pasado.

¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO PARA ANNA, SUS PAPIS Y SU FUTURO HERMANITO/A!!!!

Comentario by Anabel

16/04/2007 @ 14:34

¡Ánimo y paciencia! Ya sabéis que los altibajos son normales en la UCI, pero todo saldrá bien.

Un besazo

Comentario by Silvana, Jaime y Jafet (Chile)

16/04/2007 @ 14:35

Chicos! cuanto nos alegramos de saber que Anna cada día esta mejor y sin duda con la ayuda de Dios cada día irá mejor, como siempre denle muchos besitos de nuestra parte, la queremos mucho y estamos orando por su recuperación.

Y a uds. MUCHAS FELICIDADES por ese bebé que viene en camino, DIOS les bendiga grandemente y a MA. muchos besos.

Cariños para la hermosa familia.

Comentario by Vanesa

16/04/2007 @ 14:49

MA y JL:muchisisisimas felicidades por el nuevo bebito/a ,yo tengo tres hijos y para Lucas que hayan venido sus hermanos fue un regalo ,se adoran ,se pelean ,se aman y se vuelven a peliar jeje pero es tan lindo verlos juntos!!!Anna va a estar encantada con el nuevo integrante…y como los chicos presienten todo ,lo de ayer fue una demostracion de celos que paso rapido y ahi etsa la leona dando lucha como siempre…Les deseo toda la felicidad del mundo…MA cuidate ,come bien y no hagas fuerza, obviamente imposible ,lodigo por experiencia ,pero atoda mujer embarazada se les deben decir esas cosas ejeje…Miles de besos y abrazos ,a los 4!seguramente tendra un blog exclusivo…
Sigo comosiempre ,desde Argentina ,esperando novedades ,la de hoy fue fuertisima!!!y me encanto
Vanesa

Comentario by Gaizka

16/04/2007 @ 15:43

Muchas felicidades!

Me alegro mucho que las buenas noticias les ocurran a las buenas personas. Solo se de vosotros atraves de este blog pero casi siento que nos conocemos tambien en persona.

Un abrazo enorme desde Bilbao a los 4.

Gaizka

Comentario by Eva y Juanfra

16/04/2007 @ 16:13

Hola a los 3+1. q alegría saber q todo va saliendo bien!
pensamos muchos en vosotros. ojalá pronto volváis todos a casita.

besos y abrazos

Comentario by Rosa, Marcos y Óscar

16/04/2007 @ 16:13

Chicos, vaya susto con lo de Anna, pero como ella es una campeona, pues ya está mejor, y seguro que pronto le retiran la sedación y el torbellino comienza a hacer de las suyas.

Con respecto a ese +1, qué deciros, que nuestra más sincera enhorabuena, que va a ser un incentivo para Anna y una gran alegría.

Millones de besos para los 4

Comentario by Sylvia

16/04/2007 @ 17:01

hola, aunque no me conocéis, leo con interés los avanes de la linda Anna. Yo también tengo un bebé, bueno, ya no tan bebé. Se llama Markel y en 15 días cumplirá 3 añitos.
Enhorabuena por ese hermanito que esperáis, y bueno, para Anna un besazo y un abrazo de oso.
Saludos desde Vitoria.

RSS para los comentarios de este post.

Escribir un comentario

XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>